5 abr. 2010

INSCRIBITE EN CHESPA / CHEJO

Para registrarse como socio o simpatizante en la Asociación Chilena de Esperanto o de la Juventud Esperantista de Chile, debes llenar el formulario disponible más abajo. La información es secreta y no será transferida a terceras personas o sociedades comerciales.

Las calidades de socios son:
01.- Socios Activos : todas las personas que soliciten su incorporación a la corporación y se encuentren al dìa en el pago de sus cuotas mensuales y/o extraordinarias
02.- Socios Colaboradores : todas las personas que apoyen financieramente a la corporación
03.- Simpatizantes : todas las personas que apoyan en actividades concretas al movimiento esperantista chileno, pero no son ni socios activos ni socios colaboradores.

El llenar el formulario de registro de socios, se compromete a cumplir lo establecido en el artículo 7º del Estatuto Social.

Por el momento no se exigen la cuota de incorporación ni las cuotas mensuales dado que estamos en fase de incorporación de socios nuevos y actualización del Registro de Socios.

Por otra parte, te invitamos a hacerte miembro de la Asociación Mundial de Esperanto, sea como miembro juvenil o adulto. Luego de los cambios efectuados por el Directorio de UEA, para aumentar la cantidad de miembros, y de permitir el acceso de las categorias MG y MJ al sitio web donde podrán ver no solo las revistas Kontakto y TEJO TUTMONDE, podrán ver también la revista ESPERANTO. Aprovecha esta oportunidad.

IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCION

No hay comentarios.: