13 oct. 2012

8º Congreso Chileno de Esperanto - 15 y 16 Dic. 2012

Hemos comenzado a organizar el 8º Congreso Chileno de Esperanto, a realizarse en Santiago de Chile, el sábado 15 y domingo 16 de diciembre de 2012. Los esperantistas chilenos y algunos amigos extranjeros tendremos la posibilidad de reunirnos a objeto de renovar las autoridades institucionales, y fijar nuestro plan de acción con miras a nuestra participación en el Congreso Mundial de Esperanto a efectuarse en Buenos Aires el año 2014.

En nuestro 8º Congreso Chileno de Esperanto, aparte de festejar el Día de Zamenhof, realizaremos la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Chilena de Esperanto, donde se procederá a elegir a la Directiva Nacional. Invitamos a los socios que deseen postularse a los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero y Directores (3), para los miembros (3) de la Comisión Revisora de Cuentas y tambien se elegirá Chefdelegito de UEA (candidatos deben ser Miembros Individuales de UEA para este cargo), comenzar a preparar sus presentaciones y curricula para enviarlos conjuntamente con la citación a la Asamblea. Enviarlos a kongreso(a)esperanto.cl dado que el secretario de la institución se encuentra fuera del pais.

Mientras logramos establecer el lugar y los costos, te solicitamos que reserves esos días para participar y podernos encontrar nuevamente.